urbana - espacios
Regionales | Comodoro Rivadavia

Todo listo para la Fiesta del Pescador este fin de semana en Caleta Córdova

Está mañana se realizó la presentación oficial del evento que tendrá lugar este sábado 15 de febrero en el marco del 119 aniversario de Comodoro Rivadavia.

que será el próximo sábado 15 de febrero la Fiesta del Pescador en la zona de Barrancas Blancas y en el marco del 119 Aniversario de Comodoro Rivadavia.

Desde la Agencia Comodoro Turismo, Eduardo Carrasco, aseguró que este escenario natural fue elegido como el destino de evento porque "vimos que era totalmente conveniente hacerlo en un lugar natural muy lindo, para no solo disfrutar de un espectáculo sino de un paisaje natural como el que tenemos en la ciudad".

Manifestó que si bien la distancia es un desafió se realizaron tareas de mantenimiento en los caminos ya que Barrancas Blancas está a 5 kilómetros de Caleta Córdova y por eso, quedó todo de muy fácil acceso para que la gente pueda acercarse de una gran jornada.

Desde el área de Deportes de Comodoro, Martín Gurisich, indicó que en lo que hace a eventos deportivos ya está todo listo para lo que será el concurso de pesca en pareja y donde la mayoría de los clubes de la ciudad estarán participando. " Es la primera vez que se logran juntar todas las peñas de pesca", resaltó.

Asimismo, informó que habrá actividades recreativos para los más pequeños y una corrida a las 15 horas a campo traviesa para los runners en la modalidad de 4 y 8 kilómetros.

En cuanto a espectáculos musicales, se presentarán ese mismo día la banda Nonpalidece y Los Caballeros de la Quema.

Dejá tu comentario