Deportes | Comodoro Rivadavia

Todos corrieron con los bomberos

El domingo 30 de junio , con la organización de Comodoro Corre , a las 10 de la mañana en punto , dio inicio la sexta edición Corrida a Beneficio de los Bomberos Voluntarios. Desde el cuartel central ubicado EEUU y Ruta Tres, más de 250 corredores salieron a las calles para recorrer 5 kilómetros integrativos y 10 k competitivos. Miguel Lincanqueo y Daiana Llanquin fueron los más rápidos.

Los bomberos de los 5 destacamentos de la ciudad dijeron presente en la corrida además de los Bomberos Voluntarios de Sarmiento y un representante de la zona del Valle. Ellos tuvieron una categoría especial los 5 K Bomberil ya que corrieron con el traje que usan en todas las intervenciones de aproximadamente diez kilos de peso. Los más rápidos fueron Epulef Alejandro de la ciudad de Sarmiento y Fermín Graciela de Comodoro Rivadavia.

Durante la carrera los bomberos cedieron el espacio para que los padres de Benjamín, apelaran una vez más de la solidaridad del mundo de los corredores, a los que se les agradece eternamente , ya que deben operar a su pequeño hijo en Capital Federal y son demasiados los gastos a cubrir, ellos agradecidos con los Bomberos y público en general. El circuito tuvo un puesto de hidratación, snack y agua en la meta.

Cada corredor recibió el derecho a participación de la prueba, la remera del evento y la medalla de finalista. Finalizada la competencia se procedió a la premiación con trofeos a todas las categorías participantes y con efectivo a la categoría general damas y caballeros.

El armado del circuito, la clasificación y la responsabilidad del evento estuvo a cargo de Nestor Carranza en forma totalmente gratuita. El departamento de tránsito de Comodoro Rivadavia cuido a los atletas en el circuito callejero. Los bomberos agradecen a Nestor y Ana voluntarios en la 6 ta edición, a los atletas que masivamente colaboraron y la gente en general por hacer de este un evento cada año más popular y solidario. Hasta la próxima, el 28 de Junio de 2020 con la 7ma. Edición!

Dejá tu comentario