urbana - operativos 2020
Regionales | Rada Tilly

Torres Otarola se reunió con Concejales de Chubut al Frente en Rada Tilly

La titular de la carreta social dialogó con los legisladores municipales sobre las diferentes problemáticas sociales de la localidad y sobre la implementación de la Tarjeta Alimentar, en el marco del ´Plan Argentina sin Hambre´.

La ministra de Desarrollo Social, Familia, Mujer y Juventud del Chubut, Cecilia Torres Otarola, se reunió con concejales del bloque de Chubut al Frente de Rada Tilly, para dialogar sobre distintas problemáticas sociales de la localidad, la implementación del Plan ´Argentina sin Hambre´ y la Tarjeta Alimentar.

Del encuentro, participaron también la Subsecretaria de Desarrollo Social, Jaquelina Rodera; y los concejales de Chubut al Frente Mabel Morejon, Carlos Barrios Daporta y Bruno English.

En el marco de la adhesión al ‘Plan Argentina contra el hambre’, lanzado por el Gobierno Nacional, y que rubricara el Gobernador de la Provincia, Mariano Arcioni el pasado 16 de enero, la titular de la cartera social conversó con los legisladores municipales sobre la implementación de la Tarjeta Alimentar.

Asimismo, abordaron distintas problemáticas como la pobreza, el consumo problemático de alcohol y drogas, además de la situación de los adultos mayores en la localidad. En ese sentido, Otarola remarcó la importancia de trabajar en conjunto para para encontrar soluciones concretas y puso a disposición su cartera para la comunidad de Rada Tilly.

Dejá tu comentario