urbana - separar 2020
Regionales | Rada TIlly

Transmisión por aglomerados: "Se considera a Rada Tilly dentro de está definición"

Así lo informó la secretaria de Desarrollo Social de la Municipalidad de Rada Tilly, María Eugenia Medina. Quien indicó que esto se debe a la cercanía con Comodoro Rivadavia.

La Titular de la secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad de Rada Tilly, María Eugenia Medina, confirmó que la calificación de "Transmisión por conglomerados" que se le otorgó a Comodoro Rivadavia está semana, también incluye a la villa balnearia.

"Nos afecta porque trabajamos como una unidad sanitaria desde el comienzo y por la cercanía que tenemos con Comodoro, por la cuestión laboral, por el transito permanente de las dos poblaciones. Se considera a Rada Tilly dentro de está nueva definición de transmisión", indicó en diálogo con Luján a las 10! Por Gen Radio está mañana.

En ese sentido, afirmó que a partir de esta situación no habrán nuevas autorizaciones y se mantendrán las anunciadas hasta el momento.

La funcionaria municipal indicó que en la localidad permanecen alrededor de 25 personas que se encuentran realizando el aislamiento obligatorio, dado que han llegado de otras zonas.

En tanto, en el anexo ambulatorio de la escuela N° 718, las únicas dos personas que habían dado positivo, fueron trasladadas al anexo de la Ex Enet 1.

Dejá tu comentario