Rada Tilly | Jugate en la Rada | rada tilly

Tras 20 años cierra sus puertas «Jugate en la Rada» en la villa balnearia

Con más de 20 años de trayectoria en Rada Tilly, el local «Jugate en la Rada» cerrará sus puertas. Su dueña, Elba Mariman, habló con De Mañana es Mejor! en FM 96.9 mhz Gen. «El motivo es el tema de que a mí esto del dólar hizo que recapacitará de que ya no puedo seguir. No es voluntad sino es económico»

Explicó que hay artículos que  «se trabajan con productos importados lo cual encarece muchísimo, y a eso se suma el tema combustible porque yo tengo el flete. Siento que es un ataque de un lado y del otro donde supuestamente tengo que subsistir pero no puedo», reconoció.

Elba asegura que cierra porque no quiere trasladar el incremento al costo del producto. «Por lo menos yo no, es mi manera de pensar»

Manifestó la nostalgia de los recuerdos de estos 20 años en los que  ha atendido a distintas generaciones. «El sentimiento hacia la gente que confió en mi, que sabía que cada producto que yo vendí era pensado concientemente y a cada persona que atendí fue con todo mi cariño».

Aun le quedan productos a la venta por lo que esta liquidando todo hasta agotar Stock. «La verdad que han venido de todos lados. Ya tenía clientes de años que me han venido a abrazar porque es todo un tema. Estoy enormemente agradecida».

El horario de atención será de  10 a 13 horas y 17 a 20 horas de lunes a viernes. Este fin de semana también estará abierto.

Dejá tu comentario