urbana - espacios
Policiales | allanamientos | armas | comodoro | Federico Massoni

Tras un importante operativo se secuestraron armas de fuego en Comodoro

En las primeras horas de hoy, el ministro de Seguridad, Federico Massoni, y los Jefes Policiales supervisaron el operativo a través del cual la División de Investigaciones de Comodoro Rivadavia concretó 8 allanamientos en la zona de Quintas II.

En los procedimientos autorizadas por el Juez Jorge Odorisio y que contaron con la participación del Grupo Especial de Operaciones Especiales (GEOP), se incautaron 5 armas, municiones de distinto calibre y otros elementos de interés, en relación con violentos enfrentamientos entre grupos que mantenían atemorizados a los vecinos del sector, y todos los involucrados fueron identificados.

Asimismo, a las 22 hs de la jornada de ayer, la División de Investigaciones detuvo a Jonathan Guerrero en relación con las gravísimas lesiones contra Pedro Apeleo en la calle Uruguay el 06 de diciembre que le provocaron la muerte en las últimas horas en el Hospital Regional de Comodoro Rivadacia, donde permanecía internado desde aquel momento.

En otro procedimiento policial, en el barrio Los Pinos -Jurisdicción de la Comisaría Distrito Sexta- la División de Sustracción de Automotores de Comodoro Rivadavia (dependiente del Área Drogas) secuestró una Toyota Hilux, que tenía pedido de secuestro por 'estafas'. En el lugar, no se localizó a su propietario e intervino la Fiscalía local.

Por su parte, efectivos de la Comisaría Distrito Tercera aprehendieron a dos sujetos de 23 años de edad, por el delito de 'hurto' de diversos elementos en un comercio ubicado en La Nación al 2800. Colaboró personal de la División de Criminalística, junto a los Dres. Oribones y Robledo de Fiscalía, junto al Juez Dr. Odorisio.

Dejá tu comentario