trelew | seguridad | Chubut

Clausuraron boliche en Trelew, no cumplía con los protocolos

Massoni habló sobre operativos realizados en Chubut durante el fin de semana. Entre ellos destacó la clausura de un local y una fiesta clandestina en Trelew.

El Ministro de Seguridad de Chubut, Federico Massoni habló sobre los distintos operativos que se realizaron en la provincia a lo largo del fin de semana. Entre ellos se encuentran los relacionados a prevención de tránsito en Puerto Madryn y la clausura de un local y fiestas clandestinas en Trelew.

El Jefe de Policía, Paulino Gómez, expresó que “el sábado se realizaron operativos por la tarde y madrugada en Puerto Madryn, en los que se detectaron 6 alcoholemias positivas y también tres vehículos con sustancias prohibidas”.

“Por otro lado, en Trelew se realizaron operativos y neutralizaron fiestas clandestinas, mientras que en Comodoro también se controló pero sin ningún tipo de inconvenientes”, expresó Gómez.

Massoni explicó que “la Municipalidad de Trelew autorizó dos eventos, por un lado en el estacionamiento de la UNPSJB, y se tuvo que suspender un stand porque no reunía los requisitos y por otro, en la plaza independencia había una Expo Turing y no cumplía los protocolos y además se tomaba alcohol en la vía pública, por eso se clausuró”.

Además, resaltó que se clausuró un local nocturno en Trelew, “nos encontramos con un boliche bailable en todo su esplendor, es una preocupación, porque no se cumplían con cuestiones de seguridad mínimas, no había puerta de emergencia y se vendían bebidas alcohólicas en botellas, además de que había menores de edad”, indicó el Ministro de Seguridad, por ello se procedió a la clausura hasta que el local cumpla con los requisitos establecidos.

También se neutralizó una “fiesta clandestina”, que se realizaba en una chacra cerca de Gaiman, Massoni detalló que en lugar se encontraban alrededor de 200 personas y se secuestraron los elementos de la fiesta como parlantes pero también pastillas de éxatis, marihuana y mucho alcohol.

Dejá tu comentario