urbana - espacios
Policiales | rada tilly

Tres adolescentes chocaron un auto contra una palma de luz en Rada Tilly

El vehículo había sido sustraído en la localidad de Comodoro Rivadavia. Los tres menores, de 16 años, habían intentado darse a la fuga tras chocar.

Esta madrugada, alrededor de 02:30, sobre Ruta Nacional N°3 frente al puente peatonal de Barrio El Mirador, en la localidad de Rada Tilly, fueron interceptados tres adolescentes de 16 años que minutos antes habían chocado un Volkswagen Amarok color gris contra una palma de luz.

Los tres chicos, todos con domicilio en Comodoro Rivadavia, fueron vistos por un testigo retirándose del interior del rodado y con intenciones de darse a la fuga, sin acreditar la propiedad o tenencia del rodado.

Posteriormente, se pudo comprobar que el rodado en cuestión había sido denunciado como sustraído en la ciudad petrolera.

Los menores quedaron demorados a disposición de la asesoría de menores, y luego de haberse presentando denuncia penal se dio conocimiento a Ministerio Publico Fiscal Dra. De la Canal y Oficicina Judicial dra. Gomez quien con anuencia de S.S Juez Penal de Turno Miguel Angel Caviglia, disponen la entrega de los menores a sus progenitores.

Los mismos deberán deberán comparecer a la Oficina Judicial de Comodoro Rivadavia, por lo ocurrido.

Dejá tu comentario