Regionales | Secretaría de Cultura

Tres talleres cortos que no te podes perder en el Taller de Arte de Rada Tilly

Desde el Taller de Arte dependiente de la Municipalidad de Rada Tilly, Claudia Gómez, recordó en De Mañana es Mejor !Por Gen Radio que durante el mes de junio se dictarán una serie de talleres cortos e intensivos, libres y gratuitos.

Todos los días jueves de junio, de 18 a 20 horas, se estará dando un taller de bordado inicial abierto a aquellas personas que no tengan ningún conocimiento previo. Sobre los elementos para llevar, la tallerista indicó que “son muy cosas muy elementales, aguja para bordar, hilos estilo perle y un lienzo".

También estará disponible el taller de encuadernación inicial. Será los días viernes de 09:30 a 12 horas. Hay una lista de materiales que llamando al 4451401 se van a dar a conocer. En tanto, para el nivel avanzado de bordado las clases serán los jueves de 14 a 17 horas.

Y finalmente, el último taller está destinado a los adolescentes y se trata de expresión corporal. El primer taller será este sábado 1 de junio y el segundo, el sábado 8 de junio de 11 a 12:30 horas para chicos de 11 a 14 años.

Para más información pueden acercarse al taller de Arte ubicado en calle Islas Malvinas 1429 en Rada Tilly de 9 a 15 horas.

Dejá tu comentario