Deportes | inscripciones | rada tilly | Triatlon

Triatlon este Domingo en Rada Tilly

El certamen deportivo estará jerarquizado por triatletas de alto nivel que vienen de distintas parte de la región patagónica junto con participantes de la provincia del Chubut provenientes de Esquel, Gaiman, Puerto Madryn, Trelew, Caleta Olivia, Cañadón Seco, además de los locales de Comodoro Rivadavia y Rada Tilly.

Habrá competencia en las tres modalidades de olímpico (1500 mts natación, 40k ciclismo, 10k pedestrismo), short (750 mts, 20k , 5k) y las postas de 2 a 3 personas.

La carrera es parte de los actos oficiales que se realizan para recordar a los héroes de la Guerra de Malvinas e incluye un fin solidario porque lo recaudado en la venta de remeras será donado al Centro de Veteranos de Guerra de Comodoro Rivadavia quienes entregarán los fondos al comedor comunitario Mirella.

La secretaria de la Federación Chubutense de Pruebas Combinadas Nancy Regina destacó que “tenemos una larga lista de agradecimientos, no solo a Chubut Deportes que hace una importante apuesta con nuestra disciplina en varios rubros, también el Municipio de Comodoro Rivadavia en todos sus estamentos, Prefectura Naval Argentina, Administración Nacional de Puertos, Centro de Veteranos de Guerra y el Cuerpo de Guardavidas”.

El presidente de Chubut Deportes Ricardo Fueyo destacó que “al igual que los héroes de Malvinas Mario Sosa y Nancy Regina también están haciendo historia al frente de la federación, integraron a toda la provincia en un solo campeonato y llevan la final a Comodoro, algo nunca visto, junto con una fecha del circuito nacional”.

Triatlon

Las inscripciones se recepcionarán hasta el sábado a las 12 horas en el Club de Triatlón Acuarium – El Patagónico 1185.

Dejá tu comentario