Trotta | escuela | Río Gallegos

Nicolás Trotta llegó a Santa Cruz y quedó aislado

El Ministro Nicolás Trotta había llegado para inaugurar obras de ampliación de la Escuela Industrial N°6 "X Brigada Aérea". Sin embargo, comunicó que deberá quedarse aislado en la provincia.

Este lunes, el ministro de Educación de la Nación, Nicolás Trotta, arribó a Río Gallegos para inaugurar en la jornada de hoy obras en la Escuela Industrial N°6 “X Brigada Aérea”.

Luego, tenía planificado en la agenda continuar rumbo hacia Caleta Olivia, para hacer lo propio con la ampliación de la Escuela Industrial N°1 “General Enrique Mosconi”. Sin embargo, este martes por la mañana informó que quedó en aislamiento preventivo por ser contacto estrecho.

A través de su cuenta de Twitter, indicó: "Llegué ayer por la tarde a la provincia de Santa Cruz por actividades en agenda con un PCR negativo. No obstante, por la noche me informaron que soy contacto estrecho de una persona con coronavirus".

Y agregó: "Estaré en aislamiento preventivo hasta que las autoridades sanitarias lo consideren prudente y me realizaré el hisopado correspondiente. Seguiré las actividades previstas de manera remota".

Según indicaron fuentes a ADNSUR, está aislado en el Hotel Patagonia de Río Gallegos y volverá a ser hisopado el próximo sábado.

FUENTE: ADN Sur

Dejá tu comentario