urbana - servicios 2020
Policiales | Comodoro Rivadavia

Último dato de Bianca: fue vista el 23 de octubre en una estación de servicio

El dato fue brindado por Leonor Mendez, de la División de Búsqueda de Personas de Comodoro. La adolescente se encuentra siendo buscada desde el pasado 20 de octubre. Estaría acompañada de un "novio o amigo". Continuarán con los rastrillajes para encontrarla.

Leonor Mendez, desde la División de Búsqueda de Personas de Comodoro Rivadavia, informó que el dato más reciente que tienen en el marco de la búsqueda de la adolescente de 15 años, Bianca Abigail Gimenez. Es que fue registrada por cámara de seguridad, el 23 de octubre realizando una compra en una estación de servicio en Hipólito Yrigoyen.

Según explicó la agente, "aparentemente ella se habría ido por su propia cuenta y la mamá no sabe cuales serian las causas porque no tuvo ningún inconveniente que la derivara a tomar esta decisión", dijo en diálogo con Radio del Mar.

Y agregó que "las causas no se saben. Sí ella estaría acompañada por un novio o amigo que tiene".

El teléfono figura como apagado. Hubo un mensaje que emitió el 21 de octubre pero no se puede corroborar que haya sido escrito por ella.

Desaparecida.jpg

Al momento de su desaparición vestía, jean de color azul, buzo color blanco y campera color marrón, zapatillas color negra y una mochila color gris plateado.

Es una joven de tez blanca, delgada, pelo rubio, mide 1,40 aprox.

Ante cualquier información comunicarse con esta División teléfono de contacto 2974082600 o a los números de Emergencia 911 / 101. o dar aviso a la Dependencia Policial mas cercana.

Dejá tu comentario