urbana - espacios
Deportes | rada tilly

Último día para inscribirse para la edición N° 13 del Streetball en Rada Tilly

Las inscripciones se recepecionarán de 14 a 21 horas en la sede del club Naútico en Piedra Buena al 2.900. El evento deportivo tendrá lugar este 1 y 2 de febrero en la villa balnearia.

El presidente subcomisión de basket del club Náutico Rada Tilly, Jorge Pelaiz, confirmó en diálogo con De Mañana es Mejor! Por Gen Radio que hoy es el último día para inscribirse en la edición N° 13 del tradicional torneo Streetball.

El evento deportivo que ya es una tradición en la villa balnearia se realizará este 1 y 2 de febrero entre las bajadas 19 y 20.

El año pasado se inscribieron 62 equipos y se espera que este año se supere la cantidad porque "ya tenemos una buena cantidad de participantes inscriptos".

Habrá premios para las categorías mayores en dinero y para el resto, vouchers de cena.

Las inscripciones se recibirán hasta hoy en la secretaria del club en Piedra Buena al 2900 entre las 14 y 21 horas. En las planillas que se entregan dice que documentación se debe acercar.

stree insc.jpg

El evento arrancará el sábado y el domingo a las 10 de la mañana anticipó e informó que se irá acomodando el fixture de partidos de acuerdo a las condiciones climáticas.

Dejá tu comentario