urbana - espacios
Tecnología |

Un accesorio permite a las mujeres controlar los videojuegos con su vagina

Este artefacto ayuda a normalizar los trastornos del suelo pélvico que sufren muchas pacientes a lo largo de su vida.

Un dispositivo de silicona llamado Perifit , salió al mercado para regular los trastornos del suelo pélvico que sufren muchas mujeres en su vida. Esta regulada por la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA)

El accesorio, se coloca en la vagina y permite controlar los videojuegos desde el interior. ¿Cómo funciona?.

Aunque el producto es nuevo en el mundo, existen varios juegos para que las pacientes puedan probarlo.

perifit -.jpg

Por ejemplo, uno de ellos requiere que los jugadores naveguen un pájaro hacia arriba y hacia abajo en la pantalla al contraer y relajar su piso pélvico.

Perifit salió al mercado para regular los trastornos del suelo pélvico que sufren las mujeres luego del parto o de otras situaciones.

Perifit se sincroniza con una aplicación desde la comodidad de cualquier teléfono inteligente. Allí, los usuarios pueden acceder a una variedad de ejercicios y seguir su progreso.

perifit --.jpg

Con el tiempo, el dispositivo analiza el rendimiento del piso pélvico del usuario contra cinco métricas clave: fuerza, resistencia, frecuencia, liberación y precisión.

El dispositivo se coloca en el interior de la vagina.

Por otro lado, en su sitio web, Perifit explicó: “Nuestros ejercicios Perifit son una serie de divertidos juegos para teléfonos inteligentes que usted juega utilizando los músculos del piso pélvico. Cada nivel está cuidadosamente diseñado por especialistas de clase mundial en trastornos del suelo pélvico “.

perifit ---.jpg

El dispositivo, que salió al mercado el año pasado, tiene solo 26 mm de ancho y está diseñado para adaptarse a todos los tipos de cuerpo, según explicaron los diseñadores de la empresa multinacional.

Dejá tu comentario