urbana - separar 2020
Deportes | Coronavirus | Argentina

Un atleta argentino impresionó con su entrenamiento desde la pileta de su casa

Sebastián Rossi es un atleta que encontró una forma muy particular para ejercitarse en pleno confinamiento. Su objetivo es llegar a clasificar para los Juegos Olímpicos de Tokio.

Un deportista demostró que nunca es tarde para continuar entrenando desde la comodidad de la vivienda.

Sebastián Rossi, un palista y atleta de 28 años, difundió recientemente un video con un particular método para mantenerse en forma en plena etapa de aislamiento social y preventivo tras la llegada inminenente del coronavirus.

Apenas se decretó el cierre de fronteras en todo el mundo por la ola incontrolable de la pandemia del COVID-19, el atleta debió atenerse a los consecuencias.

Un atleta bien preparado

Es por ello, que se vio alejado de las aguas francesas donde habitualmente practicaba y se enfrentaba contra sus oponentes. Debió regresar a la Argentina y parecía que todo terminaba ahí.

Sin embargo, Sebastián Rossi demostró que se puede seguir entrenando, incluso en los lugares o en los momentos mas extremos.

Embed

“Si la montaña no va a Mahoma…”, escribió el atleta Rossi de 28 años en la famosa red social de las imágenes instantáneas. Donde además, acompañó la publicación con una foto en la que se lo ve en plena práctica de la disciplina donde ya es un experto, y además en la que ya fue campeón olímpico en Londres en el año 2012 y otra vez en Río allá por el 2016. Ahora quiere buscar el podio y llegar a Tokio el próximo año.

El material visual es impresionante. El atleta demuestra que puede tomar mate mientras da una vuelta completa con su canoa.

“Unos matecitos después de entrenar”, escribió el deportista mientras la publicación no paraba de llenarse de comentarios positivos.

Dejá tu comentario