Nacionales | Argentina

Un chico de 15 años está grave tras recibir un golpe con una baldosa

Juan Gambini , tiene 15 años y está peleando por su vida luego de recibir un golpe en la cabeza en una cancha en Del Viso. Tiene fractura de cráneo y está en coma.

Desde el viernes se encuentra internado en coma con una fractura de cráneo luego de recibir una baldosa en la cabeza en medio de una pelea en un partido de fútbol en Del Viso. El adolescente se encuentra peleando por su vida en el hospital Sanguinetti de Pilar. Su familia pidió a la justicia que detenga al autor de la brutal agresión, que ya estaría identificado.

El papá de Juan, José, contó que el adolescente fue agredido salvajemente con una baldosa en la cabeza en medio de una discusión. "Cuando llegué a ver a mi hijo eso era un vendaval de piedras", relató.

Según informó El Diario de Pilar, el adolescente sufrió una fractura de cráneo y debió ser operado en la madrugada del sábado para descomprimir el edema cerebral. Por el momento permanece dormido y los médicos le informaron a la familia que las próximas horas son críticas para establecer si le quedarán secuelas o no.

El agresor sigue libre pero ya estaría identificado. También otro chico que habría sido cómplice de la salvaje agresión. José dijo que vio quien le tiró la piedra, pero que cuando le dijeron a la policía se confundió y agarró a su otro hijo que estaba con él y "ahora el que lo dejó así a Juan está libre".

Además, dijo que le tomaron la denuncia porque él los llamó desde el hospital "sino, no venían y no hacían nada al respecto".

Fuente: Telefe Noticias

Dejá tu comentario