urbana - operativos 2020
Policiales | Comodoro Rivadavia

Un docente fue baleado en B° Máximo Abásolo: se encuentra en grave estado

El docente, quien también sería delegado escolar de la Regional Sur de ATECH, fue baleado anoche cuando conducía su camioneta. Tras resultar herido, terminó impactando contra una casa. Está internado en el Hospital Regional.

El docente, Marcos Ivanoff, se encuentra internado desde anoche en el Hospital Regional de Comodoro Rivadavia tras recibir dos impactos de arma de fuego cuando conducía su camioneta por inmediaciones del barrio Máximo Abásolo.

El jefe de la Seccional Séptima de Policía, Marcelo Ponce, precisó que anoche - pasadas las 20 horas - recibieron el alerta por un vehículo que impactó contra un domicilio en calles había impactado sobre las calles Ricardo Balbín y Ramón Lorenzo del barrio Máximo Abásolo".

Al llegar el personal policial al lugar, observan que el conductor presentaba una herida en la cabeza y en el hombro producto de un arma de fuego. Por lo que fue trasladado de forma urgente al nosocomio local.

"Las primeras versiones de los vecinos daban cuenta de que habían escuchado detonaciones de arma de fuego", dijo el comisario al portal AdnSur y aclaró que "en el lugar no hay cámaras de seguridad". Por lo que por estas horas se recolectan datos para dar con el o los autores del ataque.

El docente se encuentra internado en estado crítico.

Dejá tu comentario