Policiales | Comodoro Rivadavia

Un empleado habría sido quien robó y abandonó la camioneta municipal en Garayalde

Gracias al trabajo realizado por la División de Investigaciones Policiales de Comodoro tras analizar cámaras de seguridad y tomar testimonios, se pudo identificar al empleado municipal.

La División de Investigaciones Policiales (DIP) de Comodoro Rivadavia tras el análisis de cámaras de seguridad y tras entrevistas a distintos trabajadores municipales por el robo de una camioneta de un predio municipal, que posteriormente fue encontrada abandonada en cercanías de Garayalde, procedió esta mañana a identificar a un empleado con el robo.

Se trata de Juan Carlos González , empleado de la Municipalidad de Comodoro Rivadavia, que prestaba servicios en la seccion Agrimensura, dependiente de la Secretaria de Tierras, por lo que se le solicito a la Dra. Eve Ponce, funcionaria Fiscal la correspondiente Orden de Allanamiento y requisa, la que fue autorizada por Juez Penal Dr. Jorge Odorisio, efectivizandola en la vivienda de calle Artigas al 700.

camioneta robada.jpg

Como resultado de la diligencia se identificó al empleado y se procedió al secuestro de elementos de interés para la continuidad de la investigación, consistentes en las prendas de vestir que utilizo al momento de la comisión del hecho, vainas servidas y el teléfono celular del mismo para someterlo a análisis.

Dejá tu comentario