Nacionales | santa cruz

Un empresario pidió "la vuelta de los cabarulos" a Puerto Deseado

Fue durante un debate entre candidatos a intendente en una radio santacruceña. Un oyente - que se identificó -les pidió que hagan lo posible para que "vuelvan los 'cabarulos' a la ciudad".

Ocurrió en FM Desiré durante el programa "Azúcar, Pimienta y Sal" que suele producir un ida y vuelta entre los oyentes, como suele ocurrir en localidades chicas donde todo el mundo se conoce.

Según publica Clarín, la charla entre los candidatos se desarrollaba con normalidad cuando de pronto el llamado de un oyente que pidió salir al aire irrumpió con un pedido inesperado, que luego fue calificado como "impune y machista" en las redes y por otros oyentes.

El que estaba del otro lado de la línea era un empresario exitoso de Puerto Deseado, Nicolás T., dedicado al rubro de las farmacias, quien pidió a los candidatos que legislaran la vuelta de los bares donde se explotaba sexualmente a mujeres.

"Quería aconsejarles a algunos de los candidatos si tienen intenciones de ganar porque vos sabés que acá en Puerto Deseado cometieron un error; no sé si lo cometió el ?Kaky' o el ?Pata'... el hecho de sacar los boliches nocturnos es contraproducente para la población", dijo.

"¿Usted se refiere a los cabarets?", preguntó uno de los conductores.

"Sí, sí, los ?cabarutes, cabarulos'. Hay que ser conscientes, honestos, personas grandes adultas. No es un lujo. Yo hablo por el caso de los marineros que quieren pisar suelo firme, tomarse un ?wiscacho' y dormir con alguna criatura un ratito. Eso antes se podía hacer con gente que tenía libreta sanitaria. Yo se lo estoy diciendo a los posibles candidatos", enumeró el oyente.

Fuente: La Vanguardia del Sur

Dejá tu comentario