urbana - separar 2020
Nacionales |

Un ex juez violó el aislamiento, chocó su auto y dio positivo de coronavirus

Se trata de un ex juez santafesino que cumplía cuarentena en la localidad de Cerro Azul. La justicia confirmó que lo denunciaron penalmente.

El episodio ocurrió en la pequeña localidad de Cerro Azul, cercana a Agua de Oro. El hombre había vuelto de viaje, y no cumplió la cuarentena obligatoria. Además, tuvo contacto con una gran cantidad de personas.

Se trata de Eduardo Eberhardt, de 63 años, oriundo de la ciudad de Rafaela, quien se encuentra internado en el hospital Vicente Agüero, de Jesús María. El diagnóstico de coronavirus dio positivo.

La justicia confirmó que ya se ha presentado una denuncia penal contra el ex funcionario. El proceso judicial se inició por denuncias de los vecinos del lugar.

Según informaron, este hombre realizó un viaje que incluyó las ciudades de Barcelona, Sofia, Bucarest y Estambul.

El juez decidió instalarse en su casa de Cerro Azul, pero de acuerdo a la denuncia establecida, este hombre violó la cuarentena yendo al supermercado y también solicitando servicios de jardinería y piletero.

El fin de semana comenzó a sentirse mal y llamó el sábado alrededor de las 19 al servicio sanitario. Personal policial fue hasta su casa y lo acompañó hasta el dispensario municipal de Agua de Oro. Antes de llegar al lugar, el hombre perdió el control de su auto marca Mercedes Benz y chocó con un poste de media de luz ubicado sobre calle Cabanillas, cerca de la ruta E-53.

Fue trasladado al hospital de Jesús María, donde se activó el protocolo de sanidad. Ayer, los resultados de coronavirus dieron positivo. Ante esta situación, aislaron a todas las personas que tuvieron contacto con él y cerraron dos accesos al pueblo.

Fuente: Mitre

Dejá tu comentario