urbana - espacios
Policiales | Estados Unidos | Trata de personas

Un hombre controlaba una red de tráfico sexual desde un lugar insólito

Esta persona se declaró culpable de promover la prostitución y de quedarse con las ganancias durante varios años.

Un hombre se declaró culpable esta semana de haber controlado una red de tráfico sexual, promoviendo la prostitución y habiéndose quedado con las ganancias.

Su nombre es Raymond Rodio III y dirigía todo desde hace varios años en la casa de sus padres, en Long Island, Estados Unidos.

Toda esta investigación que derivó en su detención comenzó por el mes de agosto de 2018, cuando desde el Departamento de Policía del condado Suffolk habían identificado a una presunta víctima de trata de personas.

Fue entonces que se comenzó a trabajar en el caso y recolectaron la suficiente evidencia para comprobar que Rodio había forzado a la víctima durante la primavera de 2018, según manifestó Fox News.

Este hombre de 48 años, según afirman los investigadores, llevó toda esta operación de tráfico de personas desde 2014 en la comodidad de la residencia de sus padres, ubicada en Lower Rocky Point Road en Sound Beach, más precisamente en el sótano del hogar.

La investigación logró identificar a más de 20 víctimas de esta operación. Entre su metodología, implementaba los anuncios en portales y promovía la prostitución de las víctimas.

Allí, aprovechaba para quedarse con todas las ganancias, o al menos un gran porcentaje. Otro detalle desgarrador que quedó en evidencia tras la investigación fue que algunas de las víctimas estuvieron encerradas en el sótano junto a él por largos períodos de tiempo, en donde usaban un balde como inodoro, debido a que no había baño.

FUENTE: Radio Mitre

Dejá tu comentario