urbana - espacios
Policiales | Comodoro Rivadavia

Un hombre se atrincheró tras golpear a su mujer delante de sus pequeños hijos

Ocurrió anoche en inmediaciones del barrio conocido como Comipa, en la zona norte de la ciudad de Comodoro Rivadavia. Quedó detenido a la espera de la audiencia de control de detención.

La violenta agresión por parte de un hombre, identificado como José Gutierrez a su mujer en una casa en la zona de asentamientos ilegales del barrio Comipa se produjo el jueves en horas de la noche.

El alerta sobre una situación de violencia fue comunicado a través del 101, donde se informó que un hombre estaba golpeando a su mujer dentro de su vivienda y enfrente de sus pequeños hijos.

Cuando llegó personal policial de kilómetro 8, encontró a la mujer y sus hijos afuera de la vivienda, después de haber sido golpeada por el violento sujeto quien la echó a empujones de la casa.

El violento, al ver a los efectivos, decidió atrincherarse en la propiedad, inclusive cerró todas las rejas de las ventanas con candado, por lo que los agentes tuvieron que saltar un cerco de más de dos metros para acceder a la vivienda.

Finalmente, al verse sin salida se entregó a la Policía, mientras que después fue trasladado hacia dependencia policial. La mujer recibió asistencia del personal de la Comisaría de la Mujer.

Fuente: El Patagónico

Dejá tu comentario