urbana - operativos 2020
Video | Estados Unidos | Mundo | toyota | velocidad

Un hombre se subió al capot de un camión y viajó 14 kilómetros

Luego de intentar detener varios autos en la ruta de Florida, un camionero tuvo que detenerse y se subió a la cubierta para luego golpear su parabrisas.

Un hombre se subió al capó de un camión y viajó 14 kilómetros por una de las autopistas más transitadas de Florida, Estados Unidos. Los conductores que pasaban por al lado notaron que el gran vehículo viajaba a una velocidad baja y hacía movimientos serpenteantes que lo hacían cambiar de carril. Uno de los que conducía logró filmar el evento y lo publicó en las redes.

Hay más de siete mil millones de personas en el mundo. Y muchas más si se suman las que murieron dentro de los últimos 20 años. “Siempre hay alguien para todo” se vuelve una frase muy probable a la hora de justificar o entender locuras como esa.

Alrededor del mediodía del 1 de agosto, la Patrulla de Carreteras de Florida recibió el llamado de un conductor alertando el comportamiento errático de otro. El hombre, que venía conduciendo un Toyota, se bajó dejando el auto en plena autopista. Luego comenzó a caminar intentando detener a otras personas. Fue así que logró detener a un camionero.

Embed

Edward Hughes, venía manejando cuando lo vio ponerse en frente a él. Obligado a detenerse, entró en pánico cuando el extraño hombre se subió a su capó y comenzó a golpear su parabrisas con un objeto metálico que no alcanzó a distinguir. Para sacárselo de encima, manejó a una velocidad considerable como para que el agresor se suelte. Como no lo hacía, lo intentó sacudir pero sin éxito.

Dejá tu comentario