urbana - servicios 2020
Nacionales | Argentina

Un joven de 23 años murió ahogado intentando cruzar un río para ver a su hija

El hombre había pedido en varias oportunidades permiso para ingresar a la provincia de Formosa, pero se lo denegaron en el marco de la pandemia por coronavirus.

La Policía de Chaco halló el cuerpo de un joven de 23 años que murió ahogado cuando intentaba ingresar por el río Bermejo a la provincia de Formosa a nado.

La víctima, identificado como Mauro Rubén Ledesma, es oriundo de Córdoba y residía en la localidad de San Martín, provincia de Chaco. A principios de año se había ido a trabajar a Córdoba, quedó sin trabajo y emprendió el regreso. La autopsia realizada este viernes determinó que la causa de muerte es asfixia por sumersión.

Ledesma intentó varias veces obtener el permiso para ingresar a la provincia de Formosa para visitar a su hija de dos años, que vive en la localidad de El Colorado, pero las autoridades siempre se lo denegaron.

"Mauro fue la primera víctima del mal administrado cerco provincial y testigo de la soberbia desidia e irresponsabilidad de los integrantes del consejo integral de la emergencia Covid", indica la denuncia que fue presentada ante el Defensor del Pueblo y la Subsecretaria de Derechos Humanos.

FUENTE: Telefe Noticias

Dejá tu comentario