Nacionales | San Juan

Un juego de un parque de diversiones se rompió y la gente quedó en el aire por 4 horas

Momentos de máxima tensión en el predio del Hipódromo del Jockey Club, en la provincia de San Juan, en virtud que uno de los juegos del parque de diversiones que allí está instalado se rompió en pleno funcionamiento y quedaron unas 36 personas suspendidas en el aire.

Se trata del juego conocido como el juego conocido como El Martillo del Hollywood Park que cerca de las 00 horas se detuvo cuando giraba a más de 10 metros de altura.

Personal de Bomberos se hizo presente en el lugar con una grúa especial -tiene una jaula- para rescatar una a una a las personas, muchos de ellas chicos. Además se sumaron dos máquinas similares que fueron prestadas por uan empresa constructora.

El efectivo a cargo del operativo de rescate contó  que pese a permanecer colgados por más de 4 horas, todos se encuentran en buen estado de salud. «Sólo tenían mucho frío y miedo», dijo.

En las tareas de rescate trabajaron ocho ambulancias estatales y del sector privado para socorrer a quienes lo necesitaran.

En cuanto al juego, el dueño del parque le aseguró a la policía que al «Martillo» se le había realizado todo el mantenimiento correspondiente y que posee toda la documentación que así lo acredita.

Por lo pronto el lugar fue clausurado.

Fuente/ fotos : Diario de Cuyo

Dejá tu comentario