Policiales | Buenos Aires

Un nene de 13 años entró a una comisaría y apuñaló a un oficial en el cuello

Ocurrió en una comisaría en San Isidro. El agente agredido está en terapia intensiva tras recibir una puñalada en la cabeza.

Si bien el hecho se dio a conocer en las últimas horas, ocurrió el sábado en el edificio de la Unidad de Prevención de la Policía Local en San Isidro. Un chico de 13 años, saltó un paredón e ingresó al edificio. Sin mediar palabra, apuñaló al oficial Oscar Cejas y lo atacó por sorpresa en el cuello.

De inmediato, los otros policías que arribaron al lugar le pidieron con armas en mano que depusiera su actitud, pero el menor seguía con intenciones de atacar a más efectivos. Fue así que al intentar agredir a otro de los uniformados, un uniformado lo neutralizó de un disparo en la pierna derecha y detuvieron al adolescente.

En un video difundido en las redes sociales, el joven aseguró que lo enviaron "a matar policías".

—¿Para qué te mandaron acá? —le pregunta un agente.

A matar a policías —responde el joven, que incluso menciona el nombre de la persona que lo habría enviado.

Al efectivo apuñalado lo operaron en la cabeza, al tiempo que le pusieron dos catéter para que drene la herida y quedó internado en terapia intensiva con pronóstico estable.

El menor de 13 años, quien vive cerca del predio de la UPPL, también fue derivado a un centro asistencial, pero está fuera de peligro.

Fuente: Telefe Noticias

Dejá tu comentario