urbana - servicios 2020
Viral | Facebook | Violencia

Un niño dio en adopción a su perro para salvarlo del maltrato de su padre

Una página de Facebook publicó la carta que redactó el menor donde ofrece al animal para protegerlo.

Un niño mexicano de 12 años conmovió a todos los usuarios con un pedido desesperado en las redes sociales.

El menor redactó una sentida carta y puso a perro en una caja de cartón para darlo en adopción. Junto a su madre, el protagonista de esta triste historia tomó esta decisión, ya que el padre maltrataba al animal.

La organización “Amigos de Lucho”, compartió el emotivo caso en su cuenta personal de Facebook junto a una serie de imágenes del perrito.

La carta que redactó el niño para dar en adopción a su perro

“Me llamo Andrés y tengo 12 años, entre mi mami y yo decidimos dejarlo en manos de ustedes a escondidas de mi papá porque pensaba venderlo. Pero lo maltrata y lo patea, una vez lo pateó tan duro que le lastimó Su Colita espero puedan ayudarlo y lo Cuiden.”

amigos de Lucho --.jpg

El menor terminó la emocionante carta con esta oración: “Le Deje un peluche para que no me olvide “.

Andrés vio que su perro se encontraba en una situación de violencia porque su padre lo había lastimado en reiteradas ocasiones.

La Organización Amigos de Lucho aplaudió la conmovedora acción del niño en las redes sociales. “No cabe duda que aún existen personas con un corazón sano, que desafortunadamente viven envueltos en un hogar donde todavía predomina el machismo, la violencia y aun así arriesgan para poder salvar a otros”, finalizó.

Qué harán con el perro

Según afirmó la organización protectora de animales, el can será llevado a una revisión médica, debido a que presentaba algunas lesiones de importancia para poder entregarlo a un hogar responsable.

Dejá tu comentario