urbana - espacios
Policiales | Comodoro Rivadavia

Un nuevo detenido por el secuestro de una chica en Comodoro Rivadavia

Los allanamientos se realizaron en horas de la tarde de hoy. La joven estuvo secuestrada durante varias horas y fue liberada está madrugada, tras un operativo conjunto entre la Fiscalia y la División de Investigaciones Policiales de Comodoro Rivadavia.

Esta mañana en conferencia de prensa, el Ministerio Público Fiscal y la División de Investigaciones Policiales (DIP) de Comodoro Rivadavia, dieron a conocer el operativo que se llevó a cabo en las últimas horas en la ciudad para liberar a una joven, de 21 años y de quien se reserva la identidad, que se encontraba retenida contra su voluntad en una vivienda.

Gracias a un apodo y fotos que pudo tomar la víctima del lugar con un celular, lograron liberarla está madrugada. Y durante la mañana se produjo la detención de un hombre identificado como Néstor Emiliano Figueroa.

Sin embargo, en horas de la tarde se produjo una nueva detención alrededor de las 17 horas, cuando la DIP, allanó un domicilio en la calle Forjadoras Patagónicas 5267, en la extensión del Barrio Máximo Abásolo, donde se detuvo a Gabriel Omar Nahuelquir.

Los detenidos serán sometidos mañana a la audiencia de control de detención en la causa que investiga la Privacion Ilegitima de la libertad.

Dejá tu comentario