urbana - separar 2020
Viral | Estados Unidos | Redes Sociales | viral

Un perro no despegaba su nariz de la pared por un triste motivo

La mascota fue rescatada de la calle por un grupo de rescatistas pero tras darle un baño eligió esa posición frente a la pared, lo que llamó la atención y se descubrió por qué lo hacía.

Lilac es el nombre de este perro sin hogar que fue rescatado por un grupo de jóvenes, pero su historia se volvió viral gracias a las redes sociales. La mascota fue bañada por los rescatistas y luego eligió una extraña posición de la cual no se movía: nariz apoyada contra la pared.

El perro vivía en los alrededores de una escuela en Estados Unidos y a través de una llamada anónima dieron con su paradero. Al encontrarlo descubrieron que estaba herido de bala. Sin embargo, esto no hizo que se muestre agresivo en ningún momento y pudo recibir atención médica sin problemas.

Luego decidieron bañarlo y los voluntarios se sorprendieron al ver que la mascota se posicionó de frente a la pared con su nariz apoyada allí. Este comportamiento sorprendió a todos, por lo que decidieron buscar ayuda.

“Cuando su cabeza estaba en la esquina, en ese momento, ella solo quería ‘derretirse’ y no existir. Ese perro quería ser invisible porque había necesitado ser invisible para sobrevivir”, dijo Farren Mahone, una entrenadora de perros.

“No sabía por qué los humanos se le acercaban de forma positiva, sana o de forma amorosa. Entonces, convencerla de que una relación humana puede conducir a una gran libertad y gran amor y sanación”, agregó.

Finalmente, Lilac consiguió una familia adoptiva que le brinda el cariño necesario para ser un perro feliz y saludable, dejando atrás su triste pasado.

FUENTE: Radio Mitre

Dejá tu comentario