urbana - espacios
Viral | Internet | Redes Sociales | twitter | viral

Un Pijama Party de 6 Abuelas se volvió viral

La nieta de una de las abuelas publicó las imágenes en su cuenta de Twitter y en cuestión de minutos causó gran repercusión en las redes sociales.

Un hecho se volvió viral en las redes sociales y no tiene nada que ver con un blooper, un video de animales, o una pelea de la farándula argentina.

Seis abuelas se volvieron las protagonistas de Internet luego de que la nieta de una de ellas publicara imágenes del chat de la familia. Las seis mujeres se juntaron una noche de lluvia y decidieron realizar un pijama party, como en las viejas épocas. Colchones en el piso, alcohol y muchas sonrisas.

Pijama party, noche de fernet y campari. Disfrutando bajo la lluvia”, envió una de las abuelas al grupo familiar de Whatsapp.

abuelas-pijama-party-1.jpg

El mensaje vino de la mano con imágenes que le sacaron una sonrisa a más de un usuario. La nieta de “Gordita” (apodo con el cual tiene agendada a su abuela), compartió en Twitter las fotografías y describió: “Mi abuela y las amigas”.

En las imágenes se puede ver a las seis en una mesa mientras brindan con sus tragos; fernet con cola y campari con jugo. En otra de las fotos publicadas se la puede observar a una de las abuelas con un pijama dorado y flores bordadas.

abuelas-pijama-party-2.jpg

Ella posa con una sonrisa ante la cámara, mientras al fondo se pueden ver las camas y colchones tirados en el piso. Todo organizado para una verdadera pijamada entre amigas.

Las abuelas generaron una gran repercusión en las redes sociales, desde la ternura hasta la admiración. De esta manera, le robaron la atención a miles de usuarios que se vieron anonadados tras la iniciativa de las mujeres.

abuelas-pijama-party.jpg

Dejá tu comentario