Sociedad |

Un portal de ciclismo de montaña refleja la imagen de Rada Tilly

En su sección “La foto del día”, el sitio web deportivo TodoMountainBike.es difunde hoy una imagen que es toda una postal de nuestra hermosa ciudad, titulada ‘Desde la Patagonia Argentina’ y enviada por un fanático local.

Flavio Varas, es el autor de la toma gráfica que contiene un alto sentido de pertenencia por la villa y su gente, además de sus bellísimas cualidades y está efectuada desde el mirador al sur de la ciudad.

En el texto adjunto, Varas expresó:

“Rada Tilly, también denominada ‘Rada’ por los lugareños, es una localidad argentina localizada en la provincia del Chubut, situada a 15 kilómetros al sur de Comodoro Rivadavia, sobre el Océano Atlántico, en el departamento Escalante. Está dedicada casi por completo a las actividades de servicios, especialmente al sector del turismo, pero una parte importante de su población trabaja en la vecina Comodoro en trabajos de comercio y petróleo. Rada Tilly es una de las ciudades más prósperas de la Patagonia Argentina con un crecimiento constante y explosivo en los últimos censos realizados. Esta ciudad también presume de ser el balneario más austral de América y uno de los más australes del mundo”.

Y los administradores de dicha página de internet agregan: “desde este bonito rincón argentino, Flavio Varas nos envía una refrescante y veraniega fotografía‘”.

Dejá tu comentario