urbana - separar 2020
Policiales | Comodoro Rivadavia

Un vecino alertó sobre un robo en una casa y la policía logró atraparlos

Los delincuentes intentaron huir pero fueron atrapados. Intentaron golpear al personal policial. Sin embargo, lograron ser reducidos y detenidos.

Anoche poco antes de las 21 horas, el Centro de Monitoreo recibió un llamado telefónico de un hombre, identificado como F.B, quien alertaba que en la calle La Plata N° 1386 , había visto como dos sujetos - tras violentar la puerta de ingreso, habían entrado al interior de una casa.

Rápidamente personal policial se dirigió al lugar a pie pudiendo observar a dichos sujetos sobre la esquina La Plata y teniente Vázquez, a quienes al darle la voz de alto , comienzan a correr pudiendo ser alcanzados calle Rementería Nro. 3090 sobre la vía publica.

Los dos sujetos comenzaron a arrojar golpes de puños y patadas contra personal policial, llegando más refuerzos que permiten reducirlos y trasladados a la dependencia policial.

Fueron identificados como Lucas Tascón, con conocido prontuario y Pablo Damian Schlebuch, quienes quedaron detenidos por el delito de robo en grado de tentativa.

El juez penal de turno Dr. Nicosia dispuso que queden detenidos a la espera de la audiencia de control de detención a efectuarse mañana.

Dejá tu comentario