urbana - operativos 2020
Policiales | Río Negro 2019

Un vecino intentó detener a dos ladrones,le dispararon y sufrió daños irreversibles

El vecino intentó detener a dos delincuentes que habían asaltado una despensa del barrio San Cayetano en General Roca, provincia de Río Negro, el domingo por la noche. Ambos delincuentes se encuentran prófugos.

Seis balazos fueron los que dispararon hacia el Renault Sandero del vecino que el domingo por la noche intentó detener a dos delincuentes que habían asaltado una despensa del barrio San Cayetano, en la ciudad rionegrina de General Roca.

Fuentes de Salud Pública confirmaron que el hombre tendrá consecuencias irreversibles por ese ataque, porque uno de los proyectiles ingresó por la espalda, llegó hasta su columna vertebral y afectó su médula.

En las cámaras de seguridad se ve que uno de los ladrones vacia la caja registradora de la despensa. Su cómplice esperaba afuera, para escapar a toda velocidad en una moto 110 centímetros cúbicos en dirección a la calle Jujuy.

La grabación también muestra el momento en el que el vecino llega al negocio y es advertido sobre lo ocurrido.

Su reacción fue inmediata: dio vuelta y tomó rumbo a su auto, para perseguir la moto de los malvivientes.

Aparentemente el cliente de la despensa quiso cerrarles el paso atravesando el Sandero delante de la moto, pero cuando estaba superando la posición del rodado menor empezaron los disparos.

Ambos delincuentes se encuentran prófugos.

Fuente: Diario de Rio Negro

Dejá tu comentario