Nacionales | Vuelos

Una aerolínea "low cost" regalará pasajes para ir a votar en octubre

Será para aquellos que hayan sacado pasajes para ir a sufragar durante las primarias.

La aerolínea Flybondi informó que otorgará vuelos gratuitos para las elecciones de octubre a los argentinos. Se trata de un plan que se enmarca en la campaña “Libertad de votar” y estará enfocado en aquellos que durante las PASO hayan sacado pasaje para ir a votar.

La compañía informó que la campaña aplica para vuelos de ida y vuelta aunque no admite cambio de ruta, por lo cual se replicará el pasaje tomado durante las primarias: aquellos que deseen viajar al mismo destino de votación deberán partir desde el lugar predestinado en el boleto.

Desde la empresa señalaron que la iniciativa “ofrece un pasaje gratis para las elecciones generales de octubre a quienes hayan viajado con Flybondi para votar en las PASO”. Asimismo señalaron que abarcará a aquellas personas que “que volaron desde el 8 al 12 de agosto por Flybondi y fueron a votar a su ciudad”.

“La misión es que todas las personas tengan la libertad de volar. Eso motivó a que diseñemos la campaña `La Libertad de Votar´, que apela a que todos los argentinos ejerzan su derecho como ciudadanos. De esta forma, se refuerza la libertad en otras facetas, como la democrática”, explicaron a ámbito.com.

Para poder obtener el beneficio señalaron que los viajeros deberán ingresar el código de reserva del vuelo en la web de la compañía y además detallar el comprobante de voto de las PASO. Ante la consulta sobre quienes podrán hacerse del beneficio, insistieron en que “aplica a todas las personas que hayan elegido a Flybondi para volar para las elecciones”.

Fuente: Ámbito

Temas

Dejá tu comentario