Chubut | Telebingo Chubutense

Una apostadora de Paso de Indios ganó 375 mil pesos en el Telebingo

El Instituto de Asistencia Social (IAS) – Lotería del Chubut, a través del gerente de Juegos e Informática, Gastón Fandiño, entregó un premio del Telebingo Chubutense Extraordinario celebrado el día 10 de este mes en Alto Río Senguer.

El cartón ganador pertenece a la Agencia Nº 2016 de Olga Ester Cuenca ubicada en la ciudad de Trelew. La vecina afortunada es oriunda de la localidad de Paso de Indios, quien ganó la suma de $375.000 correspondiente al Bingo Compartido de la Quinta Ronda.

Luego de formalizada la entrega, el Gerente del IAS, aprovechó la oportunidad para destacar el trabajo del organismo en la dinámica de entregas y agradecer a la comunidad. “Siempre es una gran alegría entregar premios y como institución trabajamos en equipo para que sea lo más ágil posible, resaltamos la logística que cumple con los tiempos estimados para que el ganador pueda encontrarse, lo más rápido posible, con su premio”, dijo.

“Además agradecemos siempre el acompañamiento de la gente que confía en Lotería y juega esperanzada sabiendo que los premios salen siempre”, agregó Fandiño.

Cabe recordar que los premios del Telebingo Chubutense salen o salen ya que el sorteo se realiza sobre el universo de cartones vendidos por lo cual  la premiación no queda vacante y las posibilidades de ganar aumentan al ser la jugada solamente entre los números vendidos.

Dejá tu comentario