urbana - separar 2020
Nacionales | Argentina

Una arquitecta fue hallada asesinada a golpes en un canal de riego

Una arquitecta cordobesa de 46 años que vivía en Neuquén desapareció el miércoles a la tarde y este viernes, pasado el mediodía, fue encontrada asesinada en un canal de riego a metros del río Neuquén, a la vera de la calle 4.

El cuerpo presentaba claros signos de criminalidad. A simple vista, los médicos pudieron observar que la mataron a golpes en la cabeza, uno en la nuca y al menos dos en el rostro.

El caso arrancó a las 15 del miércoles cuando allegados a la mujer radicaron la denuncia por su desaparición, que todavía no se ha podido establecer si fue forzada o no.

El viernes a la tarde, un llamado alertó al personal de la Comisaría Quinta sobre un cuerpo dentro de un canal de riego en un recodo de calle 4 al fondo en Centenario, a metros del río Neuquén.

El cadáver fue derivado al Cuerpo Médico Forense, donde se le practicará la autopsia para terminar de confirmar la identidad, las causales de la muerte y la hora en que se produjo el deceso.

Un dato no menor y que alienta la hipótesis del crimen es que en el lugar no encontraron el celular de la víctima, por lo que ahora se realizan una serie de medidas tendientes a reconstruir quiénes fueron sus últimos contactos y cómo fueron sus últimas horas de vida.

FUENTE: La Mañana Neuquén

Dejá tu comentario