urbana - espacios
Policiales | Femicidio

Una empresaria santacruceña fue asesinada por su ex pareja

El homicida, un italiano de 75 años, quiso suicidarse y está muy grave. Hacía por los menos 3 meses que no estaban juntos en una relación que duró alrededor de 3 años, contaron desde su entorno.

Una vecina contó -en medio de un cuadro de nervios- que la víctima - Paola Fabiana Agüero de 55 años - ya "le tenía terror" a Rogelio Héctor Schiaroli (75) y es por eso que buscaba cuanto antes salir del departamento del sexto piso del edificio de Avenida Alem 644 Sur, en la capital de la provincia de San Juan.

Aseguran que en las últimas horas este sujeto la hostigó de tal modo que la mujer se imaginó que su vida estaba en peligro. Pero Schiaroli llegó antes que su exmujer se fuera, y el desenlace fue el peor de todos: le disparó con un revólver calibre 22 que no le dio chances de vida.

El homicida disparó desde atrás a su ex, luego se fue a su dormitorio y se dio un tiro en la cabeza.

Hacía por los menos 3 meses que no estaban juntos en una relación que duró alrededor de 3 años, contaron desde su entorno.

Ella tenía 55 años, era oriunda de Caucete, madre de cuatro hijos de un primer matrimonio que le significó vivir durante muchos años en el Sur del país, donde se convirtió en comerciante: según sus allegados, vivía del alquiler de cabañas que tenía en la turística zona de El Calafate, en Santa Cruz.

Él es italiano, tiene 71 años y hace tiempo que vive en San Juan, donde se dedica al alquiler de camiones para el transporte de mercaderías, precisaron.

Una fuente de la investigación contó a que "hasta el momento no tenemos registro de denuncias previas, aunque no descartamos que haya ingresado por alguna fiscalía"

Fuente: Diario De Cuyo

Dejá tu comentario