Rada Tilly |

Una experiencia imperdible: ¿Querés ser guardafauna por un día?

El coordinador de la Reserva Natural Punta del Marqués, Alberto Loizaga, invitó a la comunidad a vivir una experiencia imperdible convirtiéndote en guardafauna por un día en el Área Natural Protegida Marqués.

En el programa radial “De Mañana es Mejor” por FM GEN Radio Rada Tilly, adelantó que entre las actividades que se estarán realizando estará la visita “a la zona donde censamos nosotros la colonia de lobos marinos de un pelo. Les vamos a explicar características singulares, cómo diferenciar machos de hembra y que periodo tardan en crecer ,entre otros datos”.

Para participar de esta experiencia increíble, hay que enviar una foto de la reserva ya sea del paisaje, la flora y fauna al Facebook de la reserva con el hasthag #experienciamarques . Las 7 fotos que obtengan más me gusta serán las seleccionadas. La edad mínima para participar son 14 años cumplidos.

El cupo es solo de 7 personas ya que se trata de una zona de “extrema fragilidad” a la cual van a estar descendiendo y la actividad durará cerca de 2 horas. Será este sábado 5 de enero y en las próximas horas se definen los ganadores así que aún hay tiempo para participar.

Dejá tu comentario