Regionales |

Una familia comodorense murió en un choque frontal sobre Ruta N°3

El trágico accidente ocurrió el miércoles por la tarde al sur de la provincia de Buenos Aires.

El fatal accidente frontal entre dos vehículos ocurrió sobre la Ruta N° 3 a la altura del Parque Eólico ubicado entre Villalonga y Stroeder, en el sur de la Provincia de Buenos Aires.

Tres de los fallecidos, que viajaban en un Peugeot 208, eran oriundos de Comodoro Rivadavia (uno de ellos, un bebé) y los otros dos, que iban a bordo de una Jeep Renegade, eran de Río Gallegos, la capital de Santa Cruz.

En tanto, un tercer ocupante de la Jeep resultó gravemente herido y fue internado en terapia intensiva.

Según informo el Oficial Principal Jorge Cádiz, Jefe de la Subestación de Policía local, el hecho tuvo lugar a las 16.15 a la altura del km 866.

Fuentes oficiales le confirmaron al portal La Brújula 24 que el Peugeot transitaba de norte a sur, mientras que la camioneta lo hacía en sentido inverso. Los ocupantes del vehículo menor murieron en el acto. Eran una enfermera de 27 años -quien manejaba-, su pareja de 32 y el hijo de ambos, de 6 meses, todos oriundos de Comodoro Rivadavia.

Mientras que la Renegade era manejaba por un hombre de 32 años, que fue el único sobreviviente. Lo acompañaban su madre de 60 años y una persona que aún no se logró identificar. Todos eran de Río Gallegos.

FUENTE: Diario Jornada

Dejá tu comentario