urbana - espacios
Regionales | neuquen

Una familia "plasmo" su paso por una área protegida con pintadas

Piden que la familia que realizó la pintada regrese a limpiarla. Se trata del área protegida Salto del Agrio en la provincia de Neuquén.

“Familia de "estultos artistas”, que pretenden “transcender” pintando con aerosol su apellido en el Salto del Agrio. No permitamos estas cosas. Escrache masivo, que vengan a borrarlo”, posteo Verónica Nicky García, una vecina que se encontró con las pintadas en el área protegida en el Salto del Agrio en la provincia de Neuquén.

Uno de los tantos comentarios que condenó la actitud de las personas que pintaron el muro, fue "Que los busquen y multa y que limpien", dijo un vecino.

El Salto del Agrio es considerado como una de las maravillas de Caviahue. Es una cascada de unos 45 metros de altura, en un cañón formado por sucesivas coladas de lava, producto de la antigua actividad volcánica en la zona.

Las paredes están teñidas de tonos ocres, anaranjados y amarillentos, por los minerales que trae aguas abajo el río Agrio.

Un hecho lamentable que nos hace reflexionar sobre la poca importancia que le dan algunos a lugares únicos que están en nuestro país.

Fuente: elsanmartinense.com

Temas

Dejá tu comentario