urbana - espacios
Policiales | Robos

Una de las camionetas sustraídas en Comodoro fue encontrada en Lago Puelo

Se trata de uno de los vehículos que fue sustraído a la empresa ex SP. El conductor reside en Rada Tilly. Horas antes, en Comodoro Rivadavia apareció otro de los vehículos buscados.

Está mañana informabamos sobre la creación de una brigada especial para dar con el paradero de camionetas y maquinarias sustraídas a la empresa ex SP , ahora denominada Velitec , en la ciudad petrolera por un millonario monto.

Horas después se dio a conocer el secuestro de dos camionetas que tenían pedido de secuestro por esta causa.

La última se produjo alrededor de las 12 horas y tras pesquisas efectuadas por parte del personal policial de la planta de verificación de la localidad cordillerana de Lago Puelo, donde se procedió a secuestrar una camioneta Hilux, marca Toyota, dominio colocado OCX-475, la cual se poseía pedido de secuestro relacionada al Preventivo nro. 721/2019-JUD de la Comisaria Tercera de la ciudad de Comodoro Rivadavia, relacionado a los autos rotulados: “HERNANDEZ, MATIAS S/ DENUNCIA EN REP. VELITEC S.A”.

La persona conductora del rodado, fue identificado como un residente de la localidad de Radda Tilly, DNI NRO14.835.312. Se le dio intervención al Fiscal de Turno. Se llevan a cabo las correspondientes diligencias de rigor.

Horas antes, personal de la División de Sustracciones de Comodoro también procedió al secuestro en vía pública de otra camioneta. El automotor fue secuestrado y trasladado a la sede de la división automotores se dio intervención al ministerio público fiscal y el vehículo estaba en posesión de una persona de sexo masculino que desconocía la situación judicial de rodado.

Temas

Dejá tu comentario