Regionales | Estado del Tiempo

Una masa de aire polar afectará a la Patagonia

El Servicio Meteorológico Nacional informa que a partir de mañana martes la región sufrirá una disminución gradual y progresiva en las temperaturas mínimas y máximas, donde se podrían registrar hasta -12°.

Las bajas temperaturas desde hace varios días ya se comenzaron a sentir en la región patagónica inclusive con presencia de nieve .

Desde el Servicio Meteorológico Nacional advirtieron en las últimas horas sobre el ingreso de un “aire frío” de origen polar que afectará a la región.

A través de un informe especial publicado este domingo, indica que se espera una irrupción de aire frío para la región Patagónica, centro y noreste del país.

Según detalló el SMN, a partir del martes 2 de julio, la región sufrirá una disminución gradual y progresiva en las temperaturas mínimas y máximas, “como consecuencia del ingreso de una masa de aire frío de origen polarque se desplazará de sur a norte a través del área de cobertura”.

Asimismo, en Comodoro Rivadavia se pronostican nevadas y lluvias en la mañana del jueves, con una temperatura máxima que podría llegar a los 3 grados.

Fuente: Adn Sur

Dejá tu comentario