Policiales | Comodoro Rivadavia

Una mujer apuñaló a otra en pleno centro de Comodoro: está en grave estado

El ataque se produjo a media mañana enfrente al local comercial Garbarino, en pleno centro de la ciudad. Donde los vecinos que transitaban por esas horas, fueron testigos del brutal ataque. La agresora fue detenida.

El periodista de Radio del Mar, Victor Amigorena, relató que la agresión ocurrió con arma blanca en la vereda de calle San Martín, frente al local de venta de electrodomésticos Garbarino.

“Agresión con arma blanca entre dos mujeres, Policía Federal por casualidad circulaba el móvil cuando observó la situación, intervino y puso en conocimiento a la policía de la provincia. Fueron dos mujeres que se agredieron, la ambulancia se retiró con una de las heridas y la otra fue detenida, intervino la seccional 1° de policía” informó .

Asimismo agregó “Se convulsionó todo el centro, en vereda se observa pertenencia como bolsos, se observa algo de sangre en sectores, hay una zona con una mancha grande, en otra se ve manchas de sangre en la vereda donde está el cordón pintado de amarillo. Fue frente al local de ventas de electrodomésticos, está cortada calle San Martín entre 25 de Mayo y Pellegrini, hay gente de transito y policía desviando vehículos, mucha presencia policial, gente curiosa se ha acercado”.

Fuente: Radio Del Mar

Dejá tu comentario