Policiales | Fiesta de la vendimia | Sarmiento

Una mujer denunció que sufrió un abuso en la fiesta de la vendimia

El hecho ocurrió el último domingo en el predio del Club Deportivo Sarmiento, cuando se desarrollaban los espectáculos musicales de la segunda edición de la «Fiesta de la vendimia más austral del mundo». Los investigadores obtuvieron un plazo de seis meses de investigación.

Los protocolos para el tratamiento informativo de los casos de abuso sexual sugieren preservar la identidad de la víctima y del imputado, a los fines de un desarrollo ordenado del proceso judicial. Por eso esta noticia no contiene los nombres propios de sus protagonistas.

Ayer, en la sala de audiencias de la oficina judicial se desarrolló una audiencia de control de la detención y formalización de la investigación preparatoria de juicio. La parte acusadora estuvo representada por la funcionaria Rita Barrionuevo. El acto judicial fue presidido por el magistrado Daniel Pérez. En tanto, el detenido recibió el asesoramiento del abogado de la defensa pública, Marcelo Catalano. También participo el asesor de menores, Tomás Malerba.

Según informo la investigadora, el hecho ocurrió el domingo a las 00:30, en el interior del predio del Club Deportivo Sarmiento. En ese lugar se desarrollaba la segunda edición de la «fiesta de la vendimia». En este marco, una menor de edad denunció que un sujeto se acercó y le tocó sus partes íntimas en reiteradas oportunidades.

Ante el sorpresivo accionar del procesado, la adolescente comenzó a llorar y gritar. El personal policial llegó en forma inmediata hasta ese sector del predio y la víctima les pudo informar de lo ocurrido, señalando al sujeto que se encontraba a pocos metros y que fue detenido y trasladado a la comisaría.

Fuente: el patagónico

Dejá tu comentario