Policiales | Comodoro Rivadavia

Una mujer encontró restos óseos cuando caminaba por la costanera

Los restos fueron secuestrados con el fin de realizar analizarlos y determinar así mayores precisiones sobre su procedencia.

El hecho se registró en la costanera de Comodoro Rivadavia pasadas las 17 horas, cuando una mujer se encontraba caminando por la zona de derrumbes que se encuentra al final de este sector. Allí, se encontró con una no grata sorpresa al observar restos óseos.

La mujer aviso inmediatamente al Centro de Monitoreo y el personal policial se hizo presente en el lugar. Allí relató que caminaba por la costanera - en la zona de derrumbe- cuando observó la presencia de unos huesos: un cráneo y huesos, apoyados en las rocas.

Allí los efectivos pudieron constatar la presencia de los restos óseos y dieron aviso a la Fiscalía, quien dio conocimiento del hallazgo a la División Criminalística y personal de agrupación indígena.

Luego se procedió al secuestro de los restos, dejándose constancia que se procedió a preservarlos y fueron trasladados a la Seccional Primera. Personal del Área de hallazgos de restos óseos de la Policía trabajará sobre los restos, para determinar mayores precisiones.

Fuente: ADN Sur

Dejá tu comentario