Comodoro |

Una mujer golpeó a un arbitro luego de que el equipo de su hija perdiera

Una mujer, madre una jugadora del equipo femenino que el sábado disputó una semifinal del Torneo Oficial Femenino de Comodoro Rivadavia, agredió al árbitro tras una derrota de su equipo.

El grave incidente ocurrió en la cancha de césped sintético del club Huracán, en donde Ciudadela venció 1 a 0 a San Martín con gol de Giselle Escudero. De esta manera, el “Gaucho” clasificó a la final del certamen.

Sin embargo, el resultado pasó a segundo plano porque tras el pitazo final, la madre de una de las jugadoras del equipo derrotado, ingresó al campo de juego y agredió a la terna arbitral con empujones y golpes de puño. El árbitro recibió un golpe en la cabeza por parte de la agresora.

Se trata de Leonardo Rodríguez, quien en diálogo con el portal Pasta de Campeón, señaló que "la mujer fue muy agresiva; primero vino y me dijo que era por el tiempo, pero era una excusa para entrar y hacer lío, había diez o quince más que no estaban en sus cabales y estaban alcoholizados", expresó el árbitro.

En un video capturado por un espectador se ve que dos personas, una mujer (reconocida en el ambiente del futsal) y un hombre, ingresaron al campo de juego y agredieron al árbitro y a un asistente, corriéndolos hasta que los jueces del duelo pudieron entrar al vestuario.

Embed

"NUNCA ME HABIA PASADO ALGO PARECIDO"

“Nunca me había pasado algo parecido. Quedé medio consternado, más que nada porque el partido tuvo un desarrollo normal, no tuvimos ninguna injerencia sobre el resultado ni ninguna jugada clave, más allá de que no se justifica. Pero bueno, esta gente estaba sacada, entró la mujer y diez personas más que no salen en el video. Por suerte, no fue nada de lo que pudo haber pasado”, expresó Rodríguez a Pasta de Campeón.

“A mí me agredió la mujer y a mi compañero de terna, Brian Jerosimich, lo agredió un muchacho que estaba con esta mujer. Al otro compañero, Carlos Fernández, no llegaron a golpearlo”, relató.

Fuente: Pasta de Campeón

Dejá tu comentario