urbana - separar 2020
Regionales | coronavirus

Una mujer en Puerto Madryn desobedeció las ordenes de la policía y se llevó puestos los conos en un control

La mujer, de 47 años, quedó detenida, sin embargo, horas después quedó en libertad.

El jefe de la Unidad Regional de Puerto Madryn, Fernando Mora se refirió este viernes, al comportamiento ciudadano con respecto a la cuarenta impulsada por el Gobierno Nacional a la cual adhirió la provincia de Chubut y dijo que "anoche tuvimos una persona detenida, una mujer de alrededor de 47 años que intentó evadir el control policial en el ingreso a Puerto Madryn".

Mora explicó que "en el momento en el cual el personal policial estaba explicando la situación sanitaria, la mujer hizo caso omiso y se llevó puesto los conos, tras lo cual fue demorada y se informó a Fiscalía para iniciarle una causa por desobediencia y atentado".

"La mujer es vecina de Puerto Madryn pero ya recuperó la libertad" puntualizó el Comisario Mayor Fernando Mora reconociendo que "la comunidad no toma conciencia de la gravedad de este virus".

BORRACHO Y EN FUGA

En ese sentido, Mora destacó que "desde la Seccional Tercera nos informaron que demoraron un vehículo con una persona mayor masculina en estado de ebriedad, que intentó darse a la fuga y también fue demorado. En este caso también se dio intervención a la Fiscalía, iniciándose una causa".

"Estas situaciones suceden porque tienen que ver con la resistencia a las medidas dispuestas y la irresponsabilidad de la gente" dijo el jefe de la Unidad Regional de Puerto Madryn, agregando que "nadie puede decir que no está notificado porque ha salido publicado en todos los medios del país".

Por último, Mora confirmó que "la policía recorre continuamente la ciudad, insistiendo en la cuarentena total como medida de prevención y asumir el compromiso como sociedad y como lo tiene la Policía del Chubut por orden del ministro de Seguridad Federico Massoni".

Dejá tu comentario