Policiales | Trata de personas

Una mujer se tiró de un auto, pidió ayuda a policías y les dijo que era víctima de trata

El jueves a las 20:30 efectivos policiales de la Seccional Segunda rescataron a una mujer que se arrojó desde un vehículo en Alem y Rivadavia. La joven les pidió ayuda a los policias. Les dijo que era víctima de trata de personas y que hacía dos días que no comía. Describió el vehículo desde el que se había arrojado. La joven fue traslada hacia la comisaría en donde quedó a resguardo del Juzgado Federal.

Minutos después , según publica El Patagónico, el personal policial que se encontraba realizando un control e identificación de vehículos, encontró circulando en Viamonte y Sarmiento un vehículo con las mismas características aportadas por la víctima.

A su conductor, P.A. le solicitaron la documentación correspondiente del automotor y este dijo no tenerlos, por lo que se procedió a labrarle la correspondiente acta de infracción al tránsito y al secuestro del rodado. El vehículo Fiat Palio, sin dominio y con un stiker 1.8 color negro, quedó secuestrado.

Aunque el conductor no tenía pedido de captura a nivel provincial, la jueza federal de Comodoro Rivadavia, Eva Parcio, pidió su detención por presunta infracción a la Ley 26.364 de trata de personas.

El detenido fue sometido a indagatoria pero recuperó la libertad y deberá presentarse cada quince días ante la Justicia.

Dejá tu comentario