urbana - espacios
Nacionales | Argentina

Una patota golpeó a un chico de 17 años que ahora lucha por su vida

Valentín Monzón se encuentra internado en estado crítico tras haber sido golpeado por una patota a la salida de un boliche. Ocurrió en la provincia de Misiones. Hay seis detenidos, entre ellos, un menor que fue puesto en libertad en las últimas horas.

Valentin Maximiliano Monzón, de 17 años, lucha por su vida por estas horas tras haber recibido el domingo a la madrugada una brutal golpiza por parte de una patota de seis jovenes, a la salida de un boliche en una ciudad de Misiones.

Las información da cuenta que el adolescente salió del boliche junto a su hermana y algunas amigas a las que iba a acompañar hasta sus respectivas casas porque el lugar había cerrado.Mientras estaba en la vereda, el grupo vio que se había desatado una corrida en el lugar, por lo que intentaron huir de la zona de conflicto.

Sin embargo, unos metros más adelante el joven fue alcanzado por un grupo de jovenes , que primero lo golpeó en la cabeza con un cascote y luego comenzó a patearlo cuando ya estaba prácticamente inconsciente en el piso. Fue entonces cuando sus amigos llamaron a una ambulancia, al tiempo que le avisaron a los padres de la víctima sobre lo que había sucedido.

El adolescente presenta traumatismo de cráneo, rotura de maxilar inferior, rotura de tabique nasal, rotura de piezas dentales, contusiones en las costillas provocadas presumiblemente por puntapiés, brazo y antebrazo quebrado en tres partes, según precisó el diario Primera Edición, de Misiones.

La Policía pudo detener a los seis presuntos responsables, tras una serie de operativos realizados en un barrio de la zona. En las últimas horas liberó a uno de ellos, menor de edad.

Fuente: Infobae

Dejá tu comentario