urbana - espacios
Regionales | Solidaridad

"Una Sonrisa para los niños" organiza su quinta campaña de útiles escolares

Desde la organización, Orita Hernández, indicó que el objetivo es llegar con los útiles principales para que niños y adolescentes puedan iniciar el ciclo lectivo. Piden colaboración a la comunidad ya que todo sirve, siempre y cuando se encuentre en buen estado como guardapolvos, carpetas, mochilas, entre otros elementos que están juntando.

Desde el grupo solidario "Una Sonrisa para los niños", Orita Hernández, explicó a El Observador del Sur que este año, y por quinto año consecutivo, se encuentra llevando adelante una campaña de útiles escolares.

El objetivo según explicó es "seguir ayudando para que los niños y jóvenes tenga todo los materiales para estudiar comenzando con mochilas , guardapolvos sobre todo el técnico es más difícil para comprarlo ya que salen caros los guardapolvos azules", y aclaró que " no importa si son usados, necesitan en talles del 14 a 18 " así como carpetas N° 3 y A4, mochilas, colores, cuadernos y todo lo que sirva para comenzar las clases.

"Todo lo qué sea para estudiar a muchos niños y jóvenes les va a servir", aseguró Orita y recordó que años anteriores "hemos armado entre 80 y 50 kits escolares y fueron entregados a niños de zona Norte inclusive en el colegio donde yo trabajo de auxiliar es un secundario 755 de jóvenes y adultos han recibido kits , son jóvenes qué se les da la posibilidad de estudiar y terminar sus estudios".

utilesescolares.jpg

Quienes puedan colaborar pueden comunicarse en la página de facebook "Una Sonrisa para los niños" o comunicándose con Orita al 297 461 49 02.

Dejá tu comentario